Ficha de Paciente - H.C. Ad Hoc

Diseñamos la Historia Clínica según tus criterios profesionales. Seguimiento por patologia o historia única.

Evolución automatizada con fechas de visita.

Gestión Documental con Escaneo Automático.

 

Siguiendo nuestra filosofía de adaptar las funcionalidades a vuestras necesidades específicas, os ofrecemos una histórica clínica dónde podréis elegir los campos para Anamnesis y Evolución así como su diseño.

 

FisioClic permite tener un seguimiento exclusivo por cada patología tratada de forma que la evolución se ciña a las visitas de cada uno de los tratamientos. Este sistema es utilizado principalmente por los centros que atienden visitas de compañías de seguros, mutuas de salud, etc.

 

Para aquellos profesionales que tratan a pacientes privados, con una visión más global de la enfermedad, ofrecemos la historia única. Este formato incluye un solo seguimiento evolutivo donde podemos vincular los diferentes síntomas y patologías en un solo seguimiento.

 

La aplicación permite crear diferentes campos de texto o bien protocolos predefinidos desde dónde recoger la información principal del paciente. Este es el método ideal para aquellos centros donde diferentes profesionales participan en el proceso de tratamiento de un paciente.

 

Los check-box o casillas de validación facilitan enormemente la recogida de datos como Antecedentes o Hábitos Tóxicos con la simple acción de un clic. FisioClic cuenta con un resumen e impresión de Historia Clínica parametrizable como resumen visual del seguimiento del paciente.

 

La ficha de paciente también incluye:

 

 - Filtros de búsqueda definibles por el usuario

 - Fácil acceso al histórico económico del paciente.

 - Envío de SMS de aviso y comerciales

 - Creación de Bonos de Visita Privados y Autorizaciones Mutuas

 - Gráfico de Puntos y Recorridos de Dolor

 - Avisos para Citas

 - Asignación de Paciente en Espera

 - Firma de Consentimiento Informado y LOPD

© 2017 by ClicSoft S.C.P