Empresa

15 AÑOS DE HISTORIA. Llevamos muchos años en el desarrollo e implementación de software, trabajando en empresas de diferentes tamaños, potenciado sus fortalezas y minimizando sus debilidades de gestión, aprendiendo.

 

SOLUCIONES EN UN CLIC. Somos nosotros quienes nos adaptamos a vuestras necesidades, quienes os ofrecemos aplicaciones con una dimensión ajustada a vuestro volumen de información y requerimientos funcionales específicos.

La informática como solución, como facilitador del trabajo. Así de simple.

 

PROGRAMACION A MEDIDA. Es nuestra especialidad. Nuestro trabajo se ha fundamentado en el desarrollo de funcionalidades ad hoc, cosa que nos ha permitido tanto trabajar con empresas de diferentes sectores, como desarrollar aplicaciones verticales codo a codo con nuestros clientes.

Clientes

Si FisioClic existe es gracias a vosotros, a la colaboración de profesionales de la fisioterapia que con sus propuestas y sugerencias nos han animado y exigido para, semana a semana, ir creando nuevas y útiles funcionalidades, así como mejorando y adaptando las ya existentes.

 

En unos tiempos en los que las relaciones se hacen cada vez más digitales y distantes, nuestra filosofía de trabajo está basada en una relación personal y cercana. Desde las demostraciones, pasando por las formaciones y el servicio de mantenimiento tratamos de realizarlos presencialmente, de modo que la comunicación fluye directamente.

 

1/27

© 2017 by ClicSoft S.C.P